ENVIOS

Los paquetes generalmente son enviados 1 día o 2 después de la recepción del pago, por lo general se enviaran por correo ordinario envío gratis tiempo de 5-10 días laborables.

También tenéis la opción mas rápida envío por agencia duración 24/48 horas laborables con un coste de 4,90€

El pedido realizado se le entregará en un plazo máximo de 10 días laborables desde que le hemos hecho la confirmación del pedido, aunque el plazo de entrega habitual de Crisani esta entre los 3 y 5 días laborables.

DEVOLUCIONES

Para complementos y bisutería No se aceptan devoluciones.

La devoluciones para la ropa correrán a cargo del comprador, deben comunicarlo en nuestro email crisanishop@gmail.com con un máximo de 15 días desde la recepción del pedido. Deben de ser enviadas con el embalaje original y en perfecto estado, una vez comprobado que todo esta correcto se les reembolsará el importe o bien con un vale de compra.

Las prendas de ropa con especial precio no tendrán la opción de devolución

REEMBOLSOS

Para complementos y bisutería Unicamente se realizaran reembolsos en el caso del que el producto sea entregado en mal estado o incorrecto o extraviado.

Para prendas de ropa Crisani reembolsara el importe integro desde la misma forma en la que se realizo el pago, o se reemplazara por otro igual.